sábado, 7 de abril de 2018

Biomaratón Colmenar Viejo

Ayer abrimos la programación de las jornadas de Medio Ambiente de Colmenar Viejo 2018. Concretamente comenzamos con una charla informativa sobre el Biomaratón City Nature Challenge 2018, Natusfera. El acto fue inaugurado con la presentación de la programación de las jornadas por parte de Juán Compañ, técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento, seguido de unas palabras del Concejal de Medio Ambiente César de la Serna. Una vez hechas las presentaciones, Eduardo Ramírez, impulsor del Biomaratón en Colmenar Viejo y un servidor como presidente de Anapri, explicamos como va a ser nuestra aportación y participación en esta competición amistosa que se celebrará a nivel mundial.

Finalizó la charla con la exposición por parte de Felipe Castilla del Real Jardín Botánico-Gbif/España, sobre el uso de la plataforma Natusfera para recopilar todas las observaciones que se hagan durante la Biomaratón que se celebrará del 27 al 30 de Abril.
Queremos agradecer de nuevo desde aquí la implicación de la Concejalía de Medio ambiente y del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en la organización del acto y del evento, a Felipe Castilla por exponer y aclarar las dudas sobre el uso de Natusfera, a Enrique Rodríguez salinas y demás miembros del programa Bicisalud por su apoyo y participación y a Eduardo Ramirez por su arduo trabajo y dedicación en que el Biomaratón se realice con éxito en Colmenar Viejo.

No hay comentarios: